• Mar Mediterráneo, golf y el mejor clima

Comparar listados

Conoce más del Puerto de La Duquesa, una zona en crecimiento

Conoce más del Puerto de La Duquesa, una zona en crecimiento

La urbanización Villas Duquesa está enmarcada en la zona del Puerto de la Duquesa. Si está en tus planes comprar una de estas preciosas villas de lujo, este artículo te servirá para ubicarte en la zona.

Si, por el contrario, eres una de esas personas que ya ha descubierto el potencial del Puerto y aún no conoce el proyecto de urbanización, debes saber que adquirir una propiedad en Villas Duquesa será una inversión pionera en una zona en franco crecimiento.

Este puerto deportivo, ubicado en Manilva, acaba de anunciar una inversión de más de 60.000 euros para los próximos dos años. Esto se traduce en movimiento y un ambiente mucho más moderno y atractivo. La zona se está activando y, cuando lo haga, y se convierta en la nueva zona de moda de España, querrás estar ahí. No digas que lo te lo advertimos.

Puerto de La Duquesa
Fuente: Puerto Duquesa

El Puerto de La Duquesa

Como hemos comentado antes, el Puerto de La Duquesa se encuentra dentro del término municipal de Manilva, a mitad de camino entre Marbella y Sotogrande. Se trata del Puerto mas al Oeste de la provincia de Málaga.

Con sus tranquilas playas y la temperatura agradable todo el año, sin duda estamos ante uno de los mejores puertos de la costa del Sol. El Puerto cuenta con 328 amarres que oscilan entre los 8 y los 20 metros de eslora máxima. El recinto está dotado de un Varadero con un pórtico elevador con capacidad para 70 Tm.

El puerto es, en la actualidad, el centro de mayor actividad turística de la zona. Está rodeado de acogedores hoteles y urbanizaciones que invitan a pasar unas buenas vacaciones de playa, sol y mar. Un apacible lugar donde combinan en perfecta armonía la luz mediterránea con las embarcaciones de recreo y el tradicional sabor de los pequeños pesqueros que cada mañana salen a pescar.

Manilva es el primer pueblo de la provincia de Málaga por la costa occidental, límite con la provincia de Cádiz ya inmerso en la Costa del Sol. La economía de Manilva estaba basada en gran parte en la agricultura y la pesca aunque cada vez más en el turismo, gracias a su paisaje de interior al que se suma, en su entorno más cercano, una de las mayores concentraciones de campos de golf de calidad del mundo.

En este pueblo marítimo se puede disfrutar de diversas actividades, entre otras, de la cultura de otras civilizaciones que habitaron las costas malagueñas. Asimismo se puede degustar la más variopinta oferta gastronómica: cocina italiana, asiática, hindú, francesa, argentina y por supuesto mediterránea. La riqueza de su gastronomía está fundamentada en la variedad del pescado, sin olvidar uno de los platos más conocidos de la zona: la sopa de tomate.

Este vídeo de Marinas del Mediterráneo os muestra muy bien la zona:

Villas Duquesa

Enmarcado en zonas aledañas al precioso Puerto de La Duquesa, que acabáis de ver en el vídeo, está nuestro proyecto de urbanización de lujo: Villas Duquesa.

El proyecto fue concebido, en conjunto, por tres empresas con amplia experiencia: Los promotores, Holiday Trading, con proyectos punteros que han triunfado a nivel nacional e internacional; Sur de Andalucía, empresa encargada de la comercialización de las villas, con más de 15 años de experiencia en inversión inmobiliaria en la zona; y, con la colaboración de Humbert Arquietctos, para un diseño funcional, armonioso con el entorno y esteticamente impecable.

Las empresas vieron el potencial de la zona y decidieron invertir en parcelas con una inmejorable ubicación para la construcción. La promoción se realizará en dos fases. La primera de ellas comenzará este 2018, en paralelo con la comercialización de las villas.

Las vistas, dignas de la realeza, en el marco del Puerto de La Duquesa, dieron la inspiración para nombrar el proyecto: Villas Duquesa, villas de lujo para vivir auténticas vidas reales, rodeadas de lujo, privacidad, exclusividad, todas las comodidades para el desarrollo pleno… y, enmarcadas en una zona en franco crecimiento. Un repunte que comienza a evidenciarse en lo económico, en el ambiente del sector, y que se multiplica con el potencial de Málaga, Marbella y Estepona, como ciudades cercanas.

Definitivamente, una zona de ensueño. Perfecta para el disfrute de actividades al aire libre y el precioso entorno natural, con buen tiempo casi todo el año; e ideal también para combinar esto con el lujo, las compras, la oferta gastronómica, el golf y la pasión por la navegación deportiva, y más atractivos de la zona.

En próximos artículos contaremos mucho más de esta zona que viene pisando fuerte en el panorama español. El lugar es ideal para vivir el día a día y atreverse a cambiar de rutina; para disfrutar de la vida y sus placeres; así como para invertir y tener el lugar perfecto para escapar de la ciudad.

Si quieres conocer más del Puerto de La Duquesa, queda con nosotros y te lo enseñamos. Nos apasiona la zona y seguro que a ti también te encantará.

Conoce Villas Duquesa y no lo dudes más.

Villas Duquesa
Fuente: Villas Duquesa
img

aticoadmin

Artículos Relacionados

EN VIDEO: Un recorrido por Villas Duquesa y su entorno

Con mucho cariño y el profesionalismo que nos caracteriza, hemos realizado este video para daros...

sigue leyendo
por Yacarlí

8 cosas que hacer en Manilva: ¡No te las puedes perder!

¿Buscando cosas que hacer en Manilva? ¡Aquí te contamos el top 8 de actividades que no te puedes...

sigue leyendo
por aticoadmin

Únete a la discusión